Aquí estoy en el siglo XXI, dando vueltas en mi silla de Ikea que me termina resultando de lo más incómoda después de largas y aburridas horas frente a la pantalla del ordenador, y decidiendo algo crucial en mi vida, de esas decisiones que sabes que muy probablemente te van a cambiar....
No, probablemente no será así, pero ojalá lo fuera, ojalá me cambiara la vida y llegaran todos los sueños que todos soñamos.
Por si no lo habéis adivinado, cosa que dudo valorándoos como altamente inteligentes, lo único que he decidido es abrir este blog, para matar el aburrimiento causado por la crisis, está crisis económica, política o social que me está matando poco a poco queriendo pensar que no soy la única persona que sufre las consecuencias de esta hecatombe que ha sufrido el mundo en cuestión de meses y se ha encargado de azotar la prepotencia de España con una goleada de esas que dejan marcados a todos, la cual puede que sea originada, como muchos apuntan, por el presidente del Gobierno; también se me ocurre echar la culpa a EEUU por ser supuestamente la primera potencia mundial; o ¿por qué no hacer un examen de conciencia? También puede que la hayamos creado nosotros mismos, o .... y.... si quizás es todo una estrategia del Club Bilderberg?? Mmm, no me había parado a pensarlo, tendré que valorar esta opción.
En fin que lo único que pretendo con esta humilde creación es tener una página más a la que acceder cada día después del hotmail, facebook, tuenti, infojobs, monster... y entretenerme un ratito en esta ciudad que termina aburriendo y sacando de sus casillas a la persona que invento la paciencia.
viernes, 29 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Grande!! Larga vida a La Mescolanza!!!
ResponderEliminarYo creo que la crisis es de valores principalment... un saludo ale, y que tengas suerte con el blog.. y a apoyarnos mutuamente en estoX xD un beso
ResponderEliminar