A mediodía medio dormida acostumbro a ver las noticias por eso de estar informada sobre el mundo, nuestro mundo, hasta que mis ojos se terminan cerrando invocando a nuestra siesta española porque no puedo con el aburrimiento que me terminan provocando.
Lo de hoy me ha resultado especialmente gracioso, ver a nuestro querido presidente del gobierno leyendo un fragmento de la Biblia delante del todopoderoso del mundo Obama, me llama la atención puesto que nosotros, los españoles somos aconfesionales y él es el primero que siempre lo ha respetado (cosa favorable para mi por mi carencia de creencias religiosas).
En realidad a lo que iba es que lo que realmente me ha llamado la atención es la fluidez lingüística que tiene nuestro representante para hablar otros idiomas. De verdad no llego a comprender como una persona que tiene un cargo de esa índole no es capaz ni de hablar inglés, pero no me parece eso lo grave, lo que realmente me parece escandaloso es que para entrar de becario en una empresa cualquiera, sin cobrar ni un solo céntimo, te exigen varios idiomas, licenciatura, master, doctorado, experiencia previa.... y él, como tantos otros del mundo de la política, están ahí traídos de la mano de no sabemos quién y por supuesto viviendo a costa de todos los demás.
¿dónde nos hemos dejado la cordura?
jueves, 4 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario